Cinco de Mario Blog Uncategorized No Quieren Que Usted Tome una Margarita Keto. Así que Hagamos una Margarita Ceto.

No Quieren Que Usted Tome una Margarita Keto. Así que Hagamos una Margarita Ceto.

No Quieren Que Usted Tome una Margarita Keto. Así que Hagamos una Margarita Ceto. post thumbnail image

Mañana es Cinco de Mayo. Entiendo que el nivel al que los estadounidenses han llevado esta festividad es absurdo. La mayoría de la gente piensa que el Cinco de Mayo es el día de la independencia de México, pero no lo es. Pero no estamos aquí para discutir de historia. Estamos aquí para estar borrachos (perdone mi pobre español, probablemente estaba mal).

Recuerde a esta gente cuando beba sus margs

Hablemos de un margarita. ¿Qué lleva un margarita normal, se preguntarán? Tres componentes: tequila (cualquier tequila), zumo de lima y triple sec. Cada parte es igual de importante para proporcionar un equilibrio de sabores. Entonces, ¿qué partes son aptas para ceto y cuáles no? Empecemos por el tequila.

Esto es lo que utilicé ayer. No me paga Cuervo. Pero estoy dispuesto a serlo.

Lo crea o no, la mayoría de los licores fuertes no contienen carbohidratos. Los licores aromatizados suelen tener azúcares añadidos, por lo que conviene evitarlos, pero rara vez encontrará eso con el tequila (cuidado con el Patron XO). Así que en cuanto al tequila, estamos libres. Ha sido fácil. Ahora pasemos al zumo de lima.

Aquí es donde tendremos que tomar nuestra primera decisión. ¿Nos preocupamos por hacer algo que sea más auténtico o queremos obtener el máximo rendimiento de nuestros carbohidratos? Para mí, es una decisión difícil. Dependiendo del día y de lo que haya comido (intento mantenerme por debajo de 20 g de carbohidratos netos al día), puedo decantarme por una opción u otra. Sin embargo, cuando hice esto ayer, decidí venderme y utilizar ReaLime en lugar de utilizar zumo de lima recién exprimido. El zumo de lima recién exprimido tiene 2 g de carbohidratos netos por onza, y esto puede sumar si va a tomarse unas cuantas, ya que el zumo de lima es un componente tan importante de la bebida. ReaLime, por otro lado, afirma tener 0 carbohidratos. De hecho, tiene 0 de nada, lo que es un poco espeluznante. Ahora, hablemos de estas etiquetas… no siempre son precisas. No te hagas el gracioso.

Realmente quería poner esto a la derecha

El tamaño de la porción de ReaLime es de 1 cucharadita, que es diminuta, por lo que los carbohidratos netos probablemente hace redondea a 0 carbohidratos. Pero cuando se suman 6 de esos pequeños decimales para formar una onza, se podría superar fácilmente 1 g. Esta es una de las luchas a las que siempre me enfrentaré, pero por eso intento mantenerme muy por debajo de ese límite de 20g. Sea como fuere, yo utilicé ReaLime porque me hacía sentir más seguro, pero aquí puede seguir su propio camino. Especialmente si utiliza ReaLime, lo único que requiere algún trabajo es el “Triple Sec”.

Triple Sec es licor de naranja. Si nunca lo ha probado por sí mismo, en esencia sabe a jarabe simple con sabor a naranja. Es el tipo de simplificación creativa que hay que hacer a veces cuando se sigue una dieta restrictiva. Pero cómo ayuda eso: ¡el jarabe simple se hace con azúcar! Sí, así es. Pero tengo un amigo conveniente llamado Eritritol, que es un sustituto del azúcar de origen natural, que me gusta más que cualquiera de las alternativas. Así que básicamente hice jarabe simple con Eritritol en lugar de azúcar, y añadí una pizca de extracto de naranja (cero carbohidratos) para darle algo de sabor a naranja. Seré sincero, esto me supo exactamente a triple sec. ¡La parte difícil había terminado!

Ingredientes:

  • 1,5 oz de tequila
  • 1,5 oz de zumo de lima (ya sea ReaLime o recién exprimido)

“Ingredientes del “Triple Sec

  • 1/2 taza de eritritol
  • 1 taza de agua
  • una pizca de extracto de naranja

El método:

  1. Combine 1 taza de agua y 1/2 taza de eritritol en un cazo pequeño y caliéntelo a fuego alto removiendo de vez en cuando hasta que el eritritol se disuelva.
  2. Apague el fuego y añada una pizca de extracto de naranja, luego mezcle. (Probablemente debería haber medido esto, quiero decir media cucharadita…).
  3. Deje enfriar el “Triple Sec” (puede hacerlo más rápidamente en el frigorífico)
  4. Combine 3 onzas (dos vasos de chupito) de tequila, 1,5 onzas de zumo de lima y 1,5 onzas del “Triple Sec”. Puede
    a) poner esto en una coctelera con hielo, agitar y colar en una copa de cóctel O bien
    b) haga lo que yo hice (me gustan las bebidas muy frías). Llene un vaso de fiesta con hielo, vierta todos los líquidos y agite. 6 onzas de líquido deberían ser suficientes para llenar el vaso de hielo.

N.B. una margarita oficial tiene una proporción de 7:4:3. ¿Quién va a hacer esas cuentas?

Todo esto suma dos raciones de bebida y 0-2g de carbohidratos, dependiendo de la verdad sobre ReaLime. ¿Una margarita normal? Se estima que tiene 11g de carbohidratos. #Ganador

Related Post